VE NUESTRAS BODAS

Puedes tener un recuerdo de tu boda virtual que puedes compartir con tus amigos y conocidos en cualquier momento que lo desees y revivir esa bella ocasón.

MATRIMONIOS VIRTUALES

Un matrimonio virtual representa el enlace simbólico de dos seres que se aman y quieren que la comunidad xatera se sienta partícipe de esa unión y al mismo tiempo enmarcar el compromiso adquirido con su consorte.
En nuestro caso el matrimonio se realiza en nuestra sala de xat y se graba el audio y se toman imágenes de lo ocurrido y aunque podría ser usado video no lo hacemos para que la carga no sea tan pesada y pueda ser visualizado con relativa facilidad.

Esta página ha sido creada con el fin de poder satisfacer esa necesidad que tenemos todos los enamorados de manifestar y constatar nuestros sentimientos de una forma abierta, sin ningun tipo de formalismo o atadura legal, religiosa o social. No importa edad, raza, color, sexo o tendencia sexual, solamente los sentimientos.

Esperamos que nos acompañes en nuestro próximo enlace matrimonial y que si te animas pronto podamos tener aquí mismo tu matrimonio virtual.

ESCUCHA NUESTRA ESTACION DE RADIO




© 2016 miradademujer.net